El primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca como parte de su gira mundial World's Hottest Tour convocó no solo a miles de fans del reguetonero, también a cientos de vendedores que llenaron de color las afueras del recinto deportivo.
Desde muy temprano, los locatarios acomodaron sus carpas y mantas con una gran variedad de objetos relacionados con el responsable de éxitos como Neverita, Dákiti y La canción.
- Te recomendamos Primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca; conoce todos los detalles Música
Dentro de la mercancía ‘pirata’ disponible, lo más destacado fueron las playeras, pues mostraron muchos modelos tanto del rostro del puertorriqueño como de elementos muy característicos de él, por ejemplo, el corazón que presentó en la portada de su disco más reciente, Un verano sin ti (2022).
Otros objetos peculiares fueron las gorras llenas de imágenes o los lentes para copiar el estilo urbano del cantante. También destacaron las mantas, las pulseras y bolsas coloridas al estilo del ‘conejo malo’.
Toda esta vorágine de colores y personas generó una estampa increíble del Estadio Azteca, que cuando tiene eventos deportivos suele brillar, pero en esta ocasión el ánimo se vio aún más desbordado, pues los fans del cantante incluso acamparon.
Aquí una vista panorámica del recinto deportivo antes del concierto del cantante puertorriqueño:
Otro aspecto curioso es que algunos asistentes imitaron al cantante a niveles increíbles, por ejemplo este joven:
hc