Mick Jagger está listo para regresar a los escenarios y la noche de este viernes ofrecerá un concierto con The Rolling Stones en el Soldier Field de Chicago.
Tras una cirugía de corazón a la cual se sometió el músico de 75 años, la banda se vio obligada a cancelar los conciertos de la gira No FIlter, sin embargo, por la rápida recuperación de Jagger decidieron reanudar sus presentaciones en Estados Unidos y Canadá.
Este será el primer concierto que The Rolling Stones ofrece tras la operación del vocalista, quien suele compartir en redes sociales videos que muestran su buen estado de salud.
La banda emitió un comunicado en el que informó que St. Paul & The Broken Bones abrirá el espectáculo y Whiskey Myers el del martes, además de que los fans de la legendaria banda podrán escuchar temas como "Sympathy For The Devil" y "Paint It Black".
La banda retoma su gira mundial, luego de que a finales de marzo dio a conocer que los médicos habían aconsejado a Jagger no realizar conciertos por cuestiones de salud. Días después, precisaron que el músico iba a ser operado de corazón.
DIGL