La canción que hizo Shakira junto al productor argentino Bizarrap sigue generando reacciones entre otras celebridades, pues a lo que han dicho Ibai Llanos, Paty Cantú, Alejandro Sanz y Antonio de la Rúa, ahora se sumó el cantautor español Miguel Ríos.
El responsable de éxitos como La puerta de Alcalá y Santa Lucía se pronunció negativamente contra la sesión donde la colombiana exhibió a su ex pareja, Gerard Piqué. “Es horrible”, dijo Miguel.
En una entrevista con la agencia Europa Press, el español mostró su disgusto por la canción de Shakira: “Me parece la parte más miserable de la comunicación cultural, que sirva de revancha de alguna cosa particular”.
Asimismo, el artista criticó el interés que despertó la temática de la sesión: “Pero que además a la gente le interese tanto. ¿A mí qué coño me importa si Shakira y Piqué se llevan bien o mal?”.
“A mí me parece la canción una mier.., es horrible", señaló Miguel Ríos.
Destaca que en la misma charla, Miguel halagó el nuevo disco de Rosalía, Motomami, pues acentuó que tiene “cosas brutales, hallazgos maravillosos”. Y también exaltó la canción Ateo, de C. Tangana, ya que dijo que uno de sus versos “merecía haberlo hecho el mismísimo Sabina”.
Así celebró Shakira su cumpleaños
El pasado 2 de febrero, la comunidad de fans latina también se hizo presente en el festejo de la cantante, pues un grupo de mariachis acudió a su residencia de Barcelona para cantarle las Mañanitas.
Primero, la intérprete de Monotonía salió al balcón de su vivienda para agradecer las muestras de cariño de sus fans y minutos más tarde bajó a la calle para saludar a sus seguidores.
El festejo de Shakira incluyó barra de bebidas, pasteles para sus invitados y hasta fuegos artificiales que pudieron ser apreciados desde fuera de la casa. Incluso contaron la presencia de un Bizarrap falso que se volvió la sensación y logró engañar a más de uno por varios minutos.
hc