Mijares presentó su más reciente sencillo titulado “No te vayas todavía”, del que María León forma parte, este tema está integrado en su nuevo material discográfico Rompecabezas II.
Con su anterior álbum titulado Rompecabezas, le fue bastante bien y en esta ocasión quiso ir por una segunda parte con temas más frescos y movidos.
“Quisimos repetir un poco la fórmula que precisamente hicimos con Rompecabezas porque trae canciones inéditas, duetos, covers de todo y en este primer sencillo es el dueto con María León, hay otro dueto con Melendi, siento a que a diferencia del anterior hay más temas más rítmicos en este disco”, destacó el cantante durante una conferencia con los medios de comunicación.
Al seguir creando música y compartir con su audiencia sus temas, busca proyectar su pasión, hacer lo mejor posible un trabajo, un concierto, ofrecer siempre algo de calidad para su público.
“Ya sea aún disco o un show tu objetivo principal es que la gente salga contenta y un buen sabor de boca con lo que escuchó, el escoger las canciones, no tienes una varita mágica que te diga qué canción le gustará a la gente, tú y la gente de la disquera van tanteando para ir probando que ha funcionado, es la parte más complicada de hacer un trabajo dentro de la música; siempre me ha gustado compartir ese punto” , destacó.
La música romántica jamás terminará porque el amor es un sentimiento y una manifestación que todos los seres humanos experimentan toda la vida, así lo dijo el intérprete de “Para amarnos más”.
“El amor siempre ha prevalecido incluso en la urbana también se habla de amor en el pop, en el norteño, en el rock en cualquier género es un tema que siempre estará presente en la música, es una compañera tuya en cualquier momento de tu vida, en alguna pasión importante, en la faceta de enamoramiento, cuando dices que ya te quieres sacar de la cabeza de alguien, hay para todos momentos, es una buena compañeros u existe en toda la música”, dijo.
Incluso recordó el talento de José José y destacó que será una leyenda.
"Tableros como José José son muy contados porque lo que nos regaló durante tantos años, arrancó en los setenta y todo lo que nos dio y los que tuvimos la fortuna de poder compartir momentos fue la verdad muy padre, porque era persona extraordinaria, siempre positiva hablando bien de alguien dándote un consejo bueno y no se diga en su manera de cantar, para mí era el Rey”, acentuó durante la plática.
myrd