Llenos de energía y glamour fue como Miranda! se presentó en su regreso a Monterrey con el concierto que ofrecieron desde el Escenario GNP Seguros.
El dúo argentino ofreció un espectáculo electrizante al ritmo del electro-pop, en donde resaltó su talento y carisma sobre el escenario como parte de su gira "Hotel Miranda!", el cual también da nombre a su más reciente producción discográfica.
- Te recomendamos ¡Es oficial! Pa'l Norte anuncia sus FECHAS para edición 2025; conoce cuáles son Espectáculos
Fue alrededor de las 21:20 horas que el recinto se oscureció por completo para darle la bienvenida a Ale Sergi y Juliana Gattas, quienes acompañados de un guitarrista y una baterista, además de sus bailarinas, dieron inicio a su show.
Fue al ritmo de temas como "Ya lo sabía", "Nadie como tú" y "Lo que siento por ti" con los que invitaron al público a pararse de sus asientos desde el minuto uno que arrancó.
La conexión con sus fans fue inmediata y es que no necesitaron decir nada, las palabras sobraron y fueron solamente las melodías con sus líricas las que tomaron protagonismo en este concierto, con lo que demostraron el poder que hay en ellas y que ha logrado marcar las vidas de sus fans a lo largo de poco más de dos décadas de carrera.
Por supuesto el glamour también fue uno de los principales ingredientes de este espectáculo, pues en más de una ocasión cambiaron de vestuario dejando en claro que parte de su esencia es la excentricidad y su interpretación casi teatral que representan en cada uno de sus temas.
Las colaboraciones virtuales también formaron parte del show, entre las que destacaron la participación de Andrés Calamaro, María Becerra, Lali, Kenia Os, entre otros, quienes provocaron los gritos de los presentes al verlos reflejados en la pantalla detrás de ellos.
El público no paró de bailar de principio a fin con temas como "Perfecta", "Tu misterioso alguien", "Prisionero", "Hola", "Yo te diré", "Me gustas tanto", "Traición", "Siempre que lo beso", "Mentía" y "Enamorada", por mencionar algunas.
Fue durante la recta final donde la euforia creció tan pronto escucharon el intro de su más grande éxito "Don" que muchos recuerdan por la emblemática frase "La guitarra de Lolo", que desbordó de energía al llegar a ese momento.
"Monterrey, muchísimas gracias de nuevo por una noche inolvidable. Nos encanta venir a tocar para vos. Muchas gracias de corazón por acompañarnos durante tantos años, muchas gracias", mencionó Ale casi al finalizar a modo de despedida.
"Vamos a tocar una última canción y se la vamos a dedicar a todos en general y en particular a los fanáticos que nos acompañan desde nuestro primer disco que siempre quieren que toquemos alguna canción de ese disco", dijo para dar paso a "Romix" con la que se despidieron de forma definitiva pasadas las 23:00 horas; no sin antes darse el tiempo de firmar discos y playeras a los fans que estuvieron desde primera fila.
mrg