Los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento e, incluso, con las bandas más reconocidas del país, tal fue el caso con la popular banda pop Moderatto, la cual tuvo un incidente luego de que se fuera la luz en una de sus presentaciones.
Sin embargo, su vocalista Jay de la Cueva tuvo una reacción que fue bien recibida por el pública, y aplaudida mediante redes sociales, donde se viralizaron clips de lo ocurrido.
Se va la luz durante concierto de Moderatto
Como parte de su gira de despedida de los escenarios por la separación de Jay de la Cueva, el grupo Moderatto se presentó en la Arena Monterrey, de Nuevo León.
Sin embargo, los problemas técnicos se presentaron con un corte de luz, el cual detuvo el show como estaba planeado, pero no fue impedimento para que el vocalista se cruzara de manos en espera de que algo ocurriera.
Fue así como anunció en voz alta lo que pasaba, y sacó una guitarra acústica para comenzar a cantar con sus fans un poco, mientras esperaban para reanudar el show.
"Se fue la planta de la luz, esperen un poco. Vamos a cantar así, vamos a hacer un experimento", dijo el cantante en el borde del escenario.
Fue así como se acercó al público con guitarra en mano, para cantar el tema 'No hay manera' sin la necesidad de estar conectado a un amplificador.
La reacción del público fue positiva, pues de inmediato conectaron e iniciaron a cantar con el famoso cantante, que impulsará su carrera como solista. Momentos después, la luz regresó y permitió continuar con el espectáculo.
caov