Jeremiah Green, baterista de la conocida banda de rock Modest Mouse, murió el pasado sábado 31 de diciembre a los 45 años, dio a conocer la agrupación estadunidense por medio de redes sociales.
En Instagram, compartieron una fotografía del músico, acompañado por la leyenda: "No sé una manera de entrar con facilidad esto: Hoy perdimos a nuestro querido amigo Jeremiah".
De acuerdo con lo que dieron a conocer, el baterista de éxitos como 'Float On' únicamente "se acostó a descansar y simplemente se desvaneció".
"Me gustaría decir un montón de palabras bonitas ahora mismo, pero simplemente no es el momento. Estos vendrán más tarde, y de mucha gente", dice.
Por medio de Facebook, la madre de Jeremiah, Carol Namatame, despidió también a su hijo: "Con gran pesar en el corazón, las familias Green y Namatame anuncian el fallecimiento de su esposo, padre, hijo y hermano, Jeremiah Green".
"Jeremiah, baterista y miembro fundador de la banda Modest Mouse con sede en Issaquah, perdió su valiente batalla contra el cáncer el 31 de diciembre. Se fue en paz mientras dormía", agrega su familia. "Jeremiah fue una luz para tantos. En este momento la familia solicita privacidad. Próximamente habrá más información, incluida una celebración de la vida para amigos y seguidores en los próximos meses. Los seres queridos de Jeremiah quisieran agradecer a todos por sus continuos buenos deseos y apoyo".
Jeremiah Green había sido diagnosticado con cáncer hace unos días
Unos días antes, habían dado a conocer que el mismo Green había sido diagnosticado con cáncer.
"Jeremiah fue diagnosticado con cáncer hace poco tiempo, y actualmente está en tratamiento. Parece que va sin problemas y marcando una diferencia positiva. Jeremiah, como yo, somos creyentes en el poder de la energía positiva, así que si fueras tan amable de enviar 'buenas vibras' (para citar a Jeremiah) en dirección a Jeremiah y su familia, eso sería genial", escribió Isaac Brock, vocalista de la banda.
caov