Un sueño cumplido, así fue la primera fecha de Morat en el Estadio Mobil Super como parte de su gira "Antes de que amanezca: gira de estadios".
Fue a las 21:00 horas que la agrupación colombiana tomó el imponente escenario colocado en el estadio, saludando al publico y arrancando con "Cómo te atreves".
- Te recomendamos Luis Miguel brilla en su regreso a la Arena Monterrey Música
Como la cita lo ameritaba, muchos fans llegaron con pijamas, con el fin de vivir una noche soñada y vaya que se logró, pues Morat se entregó por completo a su público ofreciendo lo mejor de su repertorio.
"A donde vamos", "Porfa no te vayas" y "Mi nuevo vicio", fueron los primeros temas de la noche.
"Bienvenidos a nuestro sueño. Siempre fue hacer un concierto en un estadio y sí, sabíamos dos cosas, la primera: que los queremos más que a nadie en el mundo y la segunda, no podíamos hacerlo solos y ahí es donde entran ustedes. Esta noche estamos soñando todos", expresó Juan Pablo Isaza.
Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Andrés Cepeda para inyectar más amor a la velada.
El estadio se iluminó con las pulseras de colores que fueron entregadas al entrar al recinto, convirtiéndose en una noche especial.
"No hay más que hablar", "Mil tormentas" y "No se va", no faltaron en el repertorio.
Martín y Simón Vargas, Juan Pablo Izasa y Juan Pablo Villamil no dejaron de agradecer al público el lleno total y sobre todo, ayudarlos a cumplir un sueño más en su carrera.
Pirotecnia, fuego y tiras de papel, además de un imponente escenario complementaron el espectáculo que presentó Morat.
Fueron dos horas y media las que la banda colombiana ofreció un espectáculo inolvidable, dejando a los asistentes con la energía a tope.
mrg