La cantante española Natalia Jiménez y el compositor mexicano Jesús Navarro de Reik se encuentran en Los Ángeles grabando “Nunca es tarde”, el video en el que unen sus voces y contendrá otras escenas filmadas en Venezuela.
“Me siento emocionada por lo que estamos haciendo, todo va increíble, los dos estamos muy contentos por el video; esto lo hemos querido hacer desde hace mucho tiempo, nos conocemos ya de muchos años atrás, pero esta será nuestra primera colaboración, estoy tan agradecida con Jesús”, dijo Natalia al otro lado del teléfono, con una voz que se dejaba escuchar muy feliz.
"Nunca es tarde para trabajar juntos, la historia del video es romática, habla de un amor que se piensa se ha acabado, hay algo que está mal, pero nunca es tarde para arreglarlo, pues existe el perdón al darse cuenta lo valiosa que puede ser una persona para la otra.
“La canción es súper emocionante, la terminé con los productores y lo primero que dije fue ‘wow’, la tiene que cantar Jesús, desde hace mucho queríamos trabajar juntos, nos admiramos el uno al otro.
"Hay que crecer como artistas y es increíble que podamos hacerlo unidos”, destacó la cantante, quien se mostró orgullosa por el crecimiento musical que ha tenido su compañero.
Sobre Jesus Navarro, la cantante aseguró que es testigo de su crecimiento profesional.
“Lo conozco desde que empezaba en Reik, me da un gusto enorme en lo que se ha convertido, sus canciones exitosas”, dijo.
El video de “Nunca es tarde” se desarrolla en una época futurista con toques espaciales, aparecerán naves y sorpresas que esperan que el público disfrute.
DIGL