Actualmente, Natalia Jiménez es una referente de la música regional, y antes, en la primera década de los 2000, adquirió muchísima experiencia como vocalista de La Quinta Estación. Pero si se escarba más en su pasado, hay sorpresas, por ejemplo: que tuvo una época metalera.
Esto lo contó la cantante española en el más reciente capítulo en YouTube de El podcast del momento, que conducen las drag queens regias Turbulence y Burrita Burrona. ¡Hasta se hizo un tatuaje de un hacha!
- Te recomendamos "Hace más de un año": Esto fue lo último que Luis Miguel le escribió al 'Burro' Van Rankin en un mensaje de texto Famosos
Natalia Jiménez primero fue hippie
En la charla con las anfitrionas de El podcast del momento, Natalia confesó que antes de su estilo actual, tuvo “una época que era toda hippie zarrapastrosa, súper era”.
“Tocaba en el metro, me tiraba en el piso con la guitarra e iba con mis garras de mercadillo. Cuando empecé a ser más famosilla, dije ‘Enderézate’”, detalló.
Tomar dicha decisión no fue fácil para la cantante de 42 años: “Adiós a la hippie. Te quise, te amé, pero te tengo que abandonar”.
Ante esto, Turbulence confesó que a veces tiene un estilos hippie: “De vez en cuando está bueno traer tu lado hippie, en la casa lo saco”.
Jiménez siguió con el tema contando que también solía bañarse con menos frecuencia: “A mí me hace gracia porque cuando llegué a México, allá en España como que hace mucho frío, es carísima el agua, entonces en invierno nos bañamos un poquito menos. El año pasado fuimos de gira y hacía un frío que te cag…, era llegar del show y ‘No me voy a bañar’”.
“Lo de hoy es no bañarse”, apuntó Burrita Burrona, desatando las risas de todas.
La cantante señaló que, tras su etapa hippie, “empecé a comprarme revistas de moda, empecé a bañarme, a usar colonia, desodorante, porque ya ves que a los hippies nos gusta los desodorantes de piedra. Yo me teñía el pelo con henna, era atrevida”.
¿Cómo fue la etapa de Natalia Jiménez como metalera?
La charla arrojó otra sorpresa, pues Natalia Jiménez no solo fue hippie, sino que tuvo “varias etapas de mi vida”.
“Esa fue una, luego fue la metalera que me duró un par de años nada más, porque es muy oscuro eso”, reveló para sorpresa de las anfitrionas del programa, que se transmite por YouTube.
“¿Pero te pintabas toda de negro?”, cuestionó Turbulence.
A lo que la artista nacida en Madrid comentó: “Sí, me tatué un hacha. Yo soy extrema, muchachas, me tatué un hacha de doble filo en la espalda porque así soy Thor”.
“¿En alguna secta no has estado?”, preguntó Burrita Burrona.
Ante esta duda, Natalia, entre risas, contestó que no.
La charla de Natalia Jiménez con Burrita Burrona y Turbulence:
hc