Natalia Lafourcade en el Teatro Metropólitan: precios y fechas de la preventa para comprar sus boletos en CdMx

La cantante mexicana regresará a la Ciudad de México con dos fechas de Cancionera Tour 2026 tras agotar presentaciones en el Auditorio Nacional.

Natalia Lafourcade hace Cancionera Tour 2026. | FOTO: Natalia Lafourcade
Ciudad de México /

La cantante Natalia Lafourcade regresará a la Ciudad de México con dos conciertos en el Teatro Metropólitan como parte de la extensión de su Cancionera Tour 2026, luego de haber agotado tres fechas en el Auditorio Nacional.

Con más de 24 años de trayectoria, Natalia Lafourcade se ha mantenido como una de las artistas mexicanas más reconocidas de la música latinoamericana contemporánea. 

De acuerdo con un comunicado de Ocesa obtenido por MILENIO, Natalia Lafourcade actualmente acumula 21 Latin Grammy y cuatro premios Grammy anglo, además de una comunidad de más de 12 millones de seguidores entre plataformas digitales y redes sociales.

Natalia Lafourcade en el Auditorio Nacional
Te recomendamos
Confirmado. Segunda FECHA de Edén Muñoz en Plaza de Toros: cuánto costarán los boletos y cuándo es la preventa

¿Cuándo serán los conciertos de Natalia Lafourcade en el Teatro Metropólitan?

Los conciertos de Natalia Lafourcade en el Teatro Metropólitan se realizarán el 11 y 12 de octubre de 2026 en el recinto capitalino. 

Las fechas confirmadas para la Ciudad de México fueron anunciadas dentro de la nueva etapa internacional de Cancionera Tour, gira con la que la artista ha recorrido ciudades de México, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Los conciertos programados son:

  • 11 de octubre de 2026 – Teatro Metropólitan, Ciudad de México
  • 12 de octubre de 2026 – Teatro Metropólitan, Ciudad de México

El lanzamiento de Cancionera es el duodécimo álbum de estudio de Natalia Lafourcade, un proyecto grabado completamente en vivo y en cinta analógica junto a 18 músicos en una sola toma.

¿Cuándo será la preventa de boletos para Natalia Lafourcade en el Teatro Metropólitan? 

La preventa Banamex para Natalia Lafourcade en el Teatro Metropólitan se realizará el 15 de mayo, mientras que la venta general comenzará el 16 de mayo en Ticketmaster.

Según Ocesa, el proyecto Cancionera representó una nueva etapa artística para la intérprete veracruzana, quien desarrolló el concepto de “la Cancionera”, un alter ego inspirado en la figura de una trovadora errante.

El álbum cuenta con la coproducción de Adán Jodorowsky y colaboraciones de El David Aguilar, Israel Fernández, Hermanos Gutiérrez y Diego del Morao. 

Además, incluye temas como Cancionera, Como Quisiera Quererte y El Palomo y La Negra, que siguen sumando reproducciones en plataformas digitales.

APC 

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite