Viven noche Bohemia con Reik y Pambo en CdMX

Los músicos se presentaron en el Centro Cultural Roberto Cantoral para ofrecer un espectáculo acústico.

René Franco moderó él espectáculo acústico, con algunos chistes para el público, así como también fue el presentador de las canciones.
Ciudad de México /

La magia de las letras y la música romántica inundó el Centro Cultural Roberto Cantoral de nostalgia y emoción al escucharse las voces de dos integrantes de Reik, Jesús Navarro y Julio Ramírez acompañados de la cantautora Pambo.

El recinto propiedad de la Asociación de Autores y compositores se llenó de familiares y amigos, así como compañeros como el grupo Matisse y el standupero Mau Nieto.

Pasadas las 21:00 horas, el espectáculo comenzó con la cantante Nicole Horts con un poco de soul y funk, que presentó el conductor del evento René Franco.


La noche Bohemia siguió su camino cuando Franco dio la bienvenida a Pambo, Julio y Jesús para dar inicio a la historia de sus composiciones y que cada uno de ellos hables de su trayectoria musical, la historia detrás de cada composición y que les hace sentir cada canción.

Así te quiero” fue la primer canción que interpretó Pambo, canción que escribió en los inicios de su carrera, Julio fue el encargado de interpretar junto con su guitarra “Voy a olvidarte”.

Pambo tras interpretar “espiral”, comentó:

"Primero quise cantar las canciones felices, no me gustan las canciones felices, prefiero la tristeza y esta canción tiene una historia muy particular porque mi papá siempre me preguntaba por qué hice una canción así, tenía unos 19 años cuando la escribí, me preguntó en que estaba pensando y la verdad la importante es lo que te pasa en el corazón, no importa que edad tengas,es como una cicatriz y esa cicatriz y mucha gente tal vez también la lleva”, dijo antes de interpretar "Perdón".

Los presentes, incluyendo a los integrantes de Reik, ovacionaron la participación de la intérprete, antes de que llegara el turno de Julio quien se dispuso a cantar “Ya me enteré”, la cual mencionó que la última vez que la cantó no había salido de todo bien, comentó entre risas y aunque parte de la letra final se le olvidó, el público le ayudó a cantarla.

Jesús cantó “No desaparecerá” quien comentó que hace siete u ocho años que no la cantaba y que si en algún momento se le iba la letra el público también le ayudara a corearla.

Cuando vino “Creo en ti”, mencionaron que pasaron horas enteras en un estudio donde con el tiempo salió esta composición.

“He disfrutado muchísimo todos los procesos de las grabaciones de los discos para mi estar en el estudio es gratificante, en este disco donde sale Creo en ti, fue tan especial porque lo hicimos enfocados encerrados en un rancho en medio de la nada, estuvimos por 12 horas y para mí eso es mucho pero cómo no había otra cosa que hacer (entre risas), pues tuve la paciencia y salieron maravillosas cosas; después de ahí procuro estar más presente y disfrutar de todo”, aseguró Jesús.

El concierto duró más de dos horas y durante el final dieron a conocer que ya tienen próximo sencillo para lanzar  y se titulará “Detén”, el cual ya está grabado pero están esperando a que se vaya un poco la euforia de la canción de reguetón “Me niego” al lado de Ozuna, para poder lanzarla en un buen momento.

Para despedir a su público ofrecieron dos canciones más “Náufragos” y “Sígueme Bailando”. Al despedirse el público les pidió “otra”, así que agarrando sus instrumentos interpretaron “Qué gano olvidándote”. 

El público ovacionó al talento de pie además de los músicos y el pianista que ayudó en las sinfonías.

DIGL

LAS MÁS VISTAS