Tres mil personas vivieron una noche de recuerdos, suspiros y rock and roll con 'Los Apson', quienes se presentaron en el Festival 'Revueltas 2018', en el estacionamiento del Museo Acertijo de Gómez Palacio.
Tocaron los temas que catapultaron a esta agrupación a finales de los años 60's e inicios de los 70's, y arrancaron con melodías como “Y la quiero” y “Cuando apenas era un jovencito”.
La hora de ponerse a bailar llegó cuando Frankie Gámez, vocalista de Los Apson, anunciaba que venía “Popeye” seguida por “Besho a besho”.
Entre las melodías románticas que traían en su repertorio, interpretaron “Enamorado del amor” y “Mejor me voy”, para luego seguir con el ritmo pegajoso rocanrolero con “Fuiste a Acapulco” y “Lola”.
Asimismo, cuando los ánimos parecían estar al tope, cuando iniciaron las conocidas melodías de “Yo me enamoré”, uno de los temas que más coreó el público lagunero que entre cada canción mostraba su reconocimiento con aplausos duraderos para la agrupación salida de Agua Prieta, Sonora.
Cerraron con “No señor apache” y “Fue en un Café”, de las más pedidas de toda la velada de rock and roll que puso a bailar a los laguneros de principio a fin y terminaron el evento con la canción "Ya no hay Beatles".