Noel y Liam Gallagher son dos hermanos originarios de Inglaterra que juntos formaron una de las bandas más icónicas de los 90’s, la cual llevaba el nombre de Oasis.
Pese al gran éxito que tenía la agrupación, ambos no supieron lidiar con sus diferencias por lo que mejor decidieron separar sus caminos artísticos y personales.
- Te recomendamos René Franco se ENCARA con Jorge Losa y Apio Quijano en gala de 'LCDLF': "¿De qué estás sonriendo?" Famosos
Ahora, según reporta el periódico The Sun, la enemistad entre ambos hermanos sigue viva y esta ha trascendido a sus hijos.
El periódico británico afirma que Noel se encontraba en un club nocturno Chiltern Firehouse en Londres, al cual asistiría después de dar un concierto en el South Facing Festival con su banda High Flying Birds.
Pero el músico al enterarse que el hijo de su hermano Liam se encontraba en el mismo establecimiento mejor optó por evitar un enfrentamiento cara a cara, por lo que buscó la manera de no encontrarse con él.
Solo treinta minutos pasaron desde la llegada de su sobrino cuando el guitarrista decidió marcharse del lugar en compañía de su hija, pues aseguran que ambos querían celebrar la actuación de Noel en el bar.
El mismo diario inglés asegura que ambos hijos de Liam, Lennon y Gene Gallagher, han hablado de mala manera sobre su tío y de su prima públicamente, por lo que verle esa noche no fue algo que quisieran.
¿Qué pasó entre los hermanos Gallagher?
Oasis era una banda muy conocida que surgiría en los noventa en la ciudad de Manchester, integrada por los hermanos Gallagher, quienes peleaban seguido pero llegaban a solucionar sus problemas.
Hasta que en el 2000 Liam habría insinuado que Noel no era el verdadero padre de su hija Anais, por lo que terminaron peleando a golpes.
Tras este hecho Noel decide abandonar la banda, pero el problema se llegó a solucionar y Oasis continuo su caótico camino hasta 2009, cuando nuevamente se pelearían los hermanos, pero esta vez Liam le dijo a Noel: “Ya no eres mi hermano”.
Tras esto ambos decidieron separarse por fin, cancelaron su concierto y notificaron que Oasis ya no existía, Noel por su parte solo se limitó a declarar que no podía trabajar un minuto más junto a su hermano.