La hija del cantante Kanye West y la empresaria Kim Kardashian, North West, anunció que está trabajando en su primer álbum.
La pequeña ha causado revuelo entre los fanáticos de las celebridades, ya que tan solo tiene 10 años, aunque es verdad que en los últimos años la pequeña ha ganado miles de seguidores debido a su gran carisma y sinceridad.
- Te recomendamos Muere Karl Wallinger, reconocido músico de World Party y The Waterboys Famosos
Así anunció North West que trabaja en su primer álbum
El anuncio se dio en la listening party del nuevo álbum de Kanye West, ‘Vultures 2’, el cual lanzará muy pronto, y se llevó a cabo en el Footprint Center de Phoenix el día domingo 10 de marzo.
North West se encontraba en el escenario y comentó: “He estado trabajando en un disco", además, dio el nombre de su álbum debut: “Y se llama Elementary School Dropout".
La noticia fue compartida en compañía de su padre Kanye, lo que provocó una fuerte ovación entre los asistentes.
La pequeña estaba en el escenario para interpretar la canción que tiene junto a su padre y Ty Dolla Sign llamada 'Talking / Once Again’, donde la hija de Kim participó cantando un verso de la canción.
Cabe mencionar que esto no es algo que haya salido de la nada, pues North ha mencionado varias veces que tiene interés en las artes, además en una reciente entrevista mencionó que aspira a ser rapera.
Ella también dijo que espera seguir los pasos de sus padres en el mundo empresarial, ayudando en la dirección de las marcas como: Yeezy y SKIMS, claro en el futuro.
El anunció de North ha causado grandes expectativas entre los fanáticos del cantante, ya que es hija de uno de los más grandes y populares raperos de la actualidad.
North West anuncia su primer álbum
North West entra en la Hot 100 de Billboard
El sencillo ’Talking / Once Again’ tuvo más de 12 mil streams solo en Estados Unidos, en su primera semana de estreno, lo que la llevó a entrar en el Hot100 de Billboard.
Además, se convirtió en una de las artistas más jóvenes en entrar en aquella lista, lo que la llevó a hacer historia.
El video musical de la canción donde también aparece North, ha tenido más de 14 millones de visualizaciones en YouTube, por lo que está siendo un completo éxito en todas las plataformas.
Pero Kim Kardashian, no se ha quedado atrás y ha hecho saber que es una mamá orgullosa, pues felicitó a su hija a través de una historia de Instagram diciendo: “mi bebé”.
MCJS