Desde hace un par de meses se volvió toda una tradición arrojar todo tipo de peluches al escenario de los artistas durante un concierto, muchas bandas y fanáticos se opusieron a esta acción, pues era algo que podía afectar la experiencia y en algún caso ocasionar un accidente.
Sin embargo, muchos consideraron que se trataba de una acción inofensiva y hasta el momento se sigue llevando a cabo en conciertos de todo el mundo. esta ocasión, uno de los asistentes a uno de los shows del cantante Oliver Tree consideró que era buena idea arrojar uno de los inflables hacía el escenario, sin imaginarse lo que terminaría provocando.
Mientras Oliver Tree se encontraba cantando y tocando la guitarra durante uno de sus conciertos, un inflable de vaca golpeó su cara de manera inesperada. Aunque el objeto parecía inofensivo, en cámara se pudo apreciar que el golpe sacudió al cantante y provocó gran malestar.
La acción no fue nada bien recibida por Oliver quien rápidamente paró el concierto y decidió abandonar el escenario sin importarle el grito de todos sus fans que le pedían perdón por la situación.
Algunos internautas que vieron la situación en redes sociales intentaron justificar al joven que arrojó el inflable argumentando que probablemente tuvo mala puntería o que únicamente no era su intención lastimar al cantante, que no se detuvo a escuchar explicaciones.
Cabe señalar que algunos usuarios también se percataron que después del golpe, la voz de Oliver siguió sonando en las bocinas, a pesar de que él se encontraba mirando hacía abajo por el golpe, lo que levantó las sospechas de que no canta en vivo durante sus conciertos en vivo y usa playback.
jk