Vaya ambiente el que creó Ozuna la noche de este domingo en el Estadio Borregos con el concierto que ofreció, el cual hizo un recorrido por todos sus grandes éxitos que marcaron a más de una generación.
“Monterrey, que se sienta la vibra. Los amamos mucho, Monterrey”, dijo el puertorriqueño.
- Te recomendamos Alejandro Fernández ofrece velada muy mexicana en el Domo Care Música
Fue en punto de las 21:49 horas cuando el boricua salió al escenario acompañado de un mariachi y luces, para empezar a tocar sus mejores canciones como “Monotomia”, en donde Shakira apareció en las pantallas del recinto.
El “Negrito Ojos Claros” recordó sus inicios en la música al interpretar de manera seguida dos de los temas con los que saltó a la fama, los cuales se trataron de “Te Vas” y “En la intimidad”.
“Que día más increíble, Monterrey. Muchas mujeres hermosas”, exclamó intérprete de “Yo Por Ti, Tú Por Mí”.
Y claro también escuchó a sus asistentes al interpretar el sencillo de “Una Flor”, una canción que habla sobre perder a un ser querido.
“Me la pidió un asistente de aquí adelante y ¿por qué no cantarla?, hace mucho que no lo hago”, explicó Ozuna.
En uno de los intermedios, el cantante apareció con uno de los jersey del equipo de los Borregos, para después crear un ambiente de nostalgia al cantar uno de los temas que definió el reggaetón del 2017, “Ahora Dice”.
“Ustedes hicieron los que hicieron gracias a mi carrera, sin ustedes yo no estaría aquí”, agregó el cantante antes de interpretar el tema de “Dile Que Tú Me Quieres”.
Pero una de las versiones que destacó fue cuando cantó “Taki Taki” la cual tuvo un cambio radical al pasar de reggaetón a una cumbia muy norteña , en donde los asistentes no dudaron en bailar al ritmo de esta remix del tema, el cual tiene en colaboración con DJ Snake, Selena Gómez y Cardi B.
Casi llegando al final de su show el cantante bajó para estar más cerca de los fans e incluso con los más pequeños, recibiendo regalos y hasta le dio a un abrazo uno de los niños, quien comenzó a llorar por tener de cerca al puertorriqueño.
“Gracias a México soy lo que soy, de verdad muchas gracias a todos”, reveló Juan Carlos, nombre real de la estrella.
“El Farsante” se ha convertido en uno de los temas que más ha marcado su carrera y al interpretarlo fue uno de los que más coreó el público.
“Si No Te Quiere”, “La Modelo” “Tu Foto” y “Me Niego” fueron parte del repertorio de este espectáculo que tuvo una duración de más de una hora y media que cerró con el tema de “Te Boté” donde los fans brincaron y bailaron con este tema.
Previo al inicio de su espectáculo, la mayoría del público pertenecen a la generación Z y comentaron sentir nostalgia de escuchar los temas que definieron su secundaria.
mrg