Con una pancarta en la mano, un hombre busca un boleto para Taylor Swift, en las inmediaciones del Foro Sol, para su hija. Según explica, la joven cumplió XV años, y prefirió no realizar una fiesta, sino que le pidió la entrada para ver el primer concierto de su vida con su ídola.
Ante este panorama y plantado en las afueras del lugar del evento, Samuel le dijo a MILENIO que está desesperado para conseguir un boleto para su única hija, Samantha.
Sosteniendo una pancarta que dice "Soy un papá desesperado. Un boleto o pierdo a mi hija", el hombre asegura que trató de conseguir un boleto en la plataforma de Ticketmaster, lo cual no logró ante la alta demanda.
"Como puedes ver, soy un papá de otra época; entonces, busqué por todas las formas posibles conseguir un boleto y no lo he conseguido porque estoy desesperado... pues es mi única hija y, la verdad, quería cumplirle el sueño".
Explicó que llegó al Foro Sol y había estado al menos 4 ó 5 horas en las inmediaciones, en la espera de conseguir una entrada, antes de que se terminen las fechas para la estadunidense.
"No he querido entrar al mundo de la reventa", expresa. "Ella llegó después, quería darle una sorpresa si lo podía conseguir pero no he podido hasta el momento".
Samantha dijo que estaba triste, pero ella iba dispuesta, y con su outfit especial swiftie, a estar a las afueras del concierto y no perder la fe.
En caso de no encontrar un boleto este jueves, seguirá intentándolo en el resto de fechas para ver a Taylor Swift: "¿qué harías por el corazón de tu hija y tus hijos? No importa el frío, la lluvia, no importa estar aquí".
"Ojalá que otros papás estén desesperados consigan un boleto".
caov