Conocida como la "Reina del pueblo", Paquita la del Barrio arribó a la Feria Nacional Gómez Palacio 2019, con su material dedicado a los hombres que suelen pagarle mal a un amor, y qué mejor con melodías que sacaron gritos de todo tipo por parte del público que se dio cita al Palenque 'Vicente Fernández'.
Eran minutos después de la 1 de la mañana ya de este lunes, cuando Paquita salió al ruedo del palenque con el mariachi y acordeón a cuestas, donde minutos antes se realizó el Torneo de Gallos y donde bajo el grito de ¡Paquita, Paquita!, la gente ya pedía la presencia de la veracruzana.
Con un vestido color rosa e incrustaciones de brillantes, durante más de una hora y media la cantautora interpretó cada uno de sus éxitos, con toda la pasión y drama que requieren sus temas, tal como cuando inició "Invítame a pecar", con la que si no la invitan, ella misma lo hace.
Luego agradeció a quien se acordó de su madre para responderle con un merecido "Me saludas a la tuya", y sin faltar, una de las frases más reconocidas de Paquita: 'Me estás oyendo, inútil'.
Dedicada a los asaltacunas o también llamados 'sugar daddy,' siguió "Viejo rabo verde" y "Romeo y su nieta", en eso, en las pantallas del escenario pasaban imágenes del dueño de Playboy y de otros adultos que gustan de pasarla con mujeres jóvenes.
Cómo es costumbre en cada una de sus presentaciones sacó las risas de los presentes por el contenido peculiar de la letra de sus canciones en doble sentido tal como "Chiquito", "Las Rodilleras" y "La última parada".
Durante todo el concierto, los aplausos salieron a relucir entre cada canción como reconocimiento por sus 50 años de trayectoria musical.
No pudo despedirse sin antes hacer sonar más de sus éxitos como "Taco placero", "Tres veces te engañé" y para cerrar con broche de oro dedicó a los malos hombres "Rata de dos patas", la cual fue cantada prácticamente por los cerca de 2 mil asistentes que se fueron complacidos con el estilo sin igual de Paquita la del Barrio.