Pepe Aguilar asegura que cantar por PRIMERA VEZ junto a Ángela y Leonardo en Los Ángeles "es un momento sagrado"

La orquesta del Hollywood Bowl acompañará a los artistas en sus actuaciones, bajo la dirección de Enrico López-Yáñez, hijo de un cantante de ópera mexicano y de una pianista estadounidense.

Pepe Aguilar y Angela Aguilar cantarán juntos en Los Angeles | Instagram
Ciudad de México /

El cantante mexicano-estadunidense Pepe Aguilar se subirá al escenario del Hollywood Bowl, en Los Ángeles, por primera vez junto a sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, en dos conciertos los próximos días 15 y 16 de agosto.

"Es un homenaje a nuestros orígenes, pero también a nuestro futuro. Se trata de crear un nuevo significado a través de la tradición y compartirlo con el mundo de una forma innovadora", declaró en un comunicado Pepe Aguilar, ícono de la música regional mexicana.
Te recomendamos
Christian Nodal estrena 'Sabina' en su primer aniversario junto a Ángela Aguilar | Letra completa

El encuentro, que celebrará el legado de la familia Aguilar, contará con presentaciones individuales de Ángela y Leonardo, sus dos hijos menores, representantes de la nueva generación de música regional en el país, así como una interpretación que hará Pepe Aguilar de sus populares éxitos y clásicos de la música mexicana.

Angela Aguilar apoyará a los migrantes en Estados Unidos

La orquesta del Hollywood Bowl acompañará a los artistas en sus actuaciones, bajo la dirección de Enrico López-Yáñez, hijo de un cantante de ópera mexicano y de una pianista estadounidense.

Pepe Aguilar junto a Ángela

El momento más esperado de la noche será cuando padre e hijos se junten bajo los focos para interpretar, acompañados de mariachi, temas ante el público.

"Cantar en el Hollywood Bowl con mis hijos no es solo un hito, es un momento sagrado", subrayó Pepe Aguilar.
Acuerdo prenupcial de Ángela y Nodal no existe, asegura Pepe Aguilar

El primer concierto, programado para el 15 de agosto, coincidirá con el cumpleaños número 26 de Leonardo, artista nominado dos veces al Latin Grammy, conocido por temas como 'Por el contrario', en colaboración con su hermana menor, Ángela.

La pequeña de la familia ha estado nominada cinco veces a los premios Latin Grammy y una a los Grammy, y cuenta con colaboraciones con artistas como Steve Aoki y Alicia Keys.

Los dos jóvenes artistas tratan de mantener en su música las raíces de su padre, nacido en San Antonio (Texas), ganador de cuatro premios Grammy y cinco Latin Grammy, e hijo de los íconos de la música ranchera Antonio Aguilar y Flor Silvestre, influyente familia en la música mexicana.


  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.