Peso Pluma y Bad Bunny se han consolidado como unos de los cantantes más populares y exitosos, no por nada sus canciones se encuentran en las listas más importantes de Spotify e incluso el intérprete de corridos tumbados hasta desbancó al Conejo malo en una de ellas.
Tanto es el éxito de ambos que Peso Pluma y Bad Bunny estuvieron este viernes 14 de abril en Coachella 2023. Peso Pluma fue uno de los invitados de Becky G mientras que Bad Bunny fue el encargado de cerrar las presentaciones en el escenario principal del festival.
Quien no pudo resistirse a ver la presentación de Bad Bunny, además de Kendall Jenner con quien se le ha relacionado sentimentalmente al puertorriqueño, fue Peso Pluma, que fue uno de los asistentes que disfrutaron el concierto del intérprete de Ojitos Lindos.
En TikTok se ha hecho viral un video que muestra el momento en el que Bad Bunny está cantando su tema Callaita y camina muy cerca de las primeras filas de las personas que están viendo su show.
Inesperadamente, Bad Bunny se detiene un momento, sin dejar de cantar, para saludar a Peso Pluma. Aunque el video fue grabado a unos cuantos metros de distancia, se observa que el Conejo Malo sonríe y al parecer le da gusto ver al cantante de corridos tumbados. Después de su efusivo abrazo, Bad Bunny regresa al escenario.
En los comentarios de la publicación muchas personas recordaron que hace unos meses Peso Pluma ofendió a Bad Bunny, mientras que otros aseguraron que este encuentro podría dar pie a una colaboración.
“Colaboración”, “Amo esto”, “Se viene colaboración”, “Me desmayo”, “Del odio al amor”, “Se viene un hitazo”.
Hace unos días, tras haber desbancado a Bad Bunny de una de las listas de Spotify, Peso Pluma aseguró que es un gran fan del trabajo del puertorriqueño y aseguró que es el mejor reguetonero del momento.
PJG