Con apenas 23 años, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se ha convertido en uno de los cantantes de música regional mexicana más populares del momento. El intérprete de Siempre pendientes, PRC, Ella baila sola, AMG, entre otros éxitos comenzó el 2023 de la mejor manera.
Este año, Peso Pluma ha pisado algunos de los escenarios más importantes del mundo, desde Tomorrowland con el DJ Marshmello hasta Coachella con la cantante Becky G. También hizo historia al ser el primer mexicano en posicionar una canción del regional mexicano en el #1 de Spotify a nivel mundial.
Fue en 2020 cuando el cantante de corridos tumbados comenzó su trayectoria como cantante profesional, en su primer año lanzó su primer álbum en vivo llamado ‘Disco en vivo’, después estrenó su primer disco en estudio ‘Ah y qué’. Gracias a su éxito y buena actitud ha podido colaborar con grandes artistas como Natanael Cano, Junior H, Grupo Firme, Ovy on the Drums, Becky G, Nicki Nicole.
En redes sociales ha surgido la curiosidad de cuánto cobra por concierto el intérprete de corridos tumbados, pues en sus redes sociales constantemente presume lujos vehículos hasta costosas joyas; aquí te decimos lo que se sabe.
¿Cuánto cobra Peso Pluma por concierto?
De acuerdo con distintos portales informativos, la cifra que el cantante de regional mexicano cobra por concierto puede variar dependiendo del recinto y del número de asistentes, sin embargo, se estima que los precios por uno de sus conciertos van desde 1.2 hasta 2 millones de pesos mexicanos.
Cabe señalar que no se aclara qué servicios incluye esta elevada cifra, pues en ocasiones suele incluir costos de traslado así como el pago al personal del staff que acompaña al cantante.
jk