Tras su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, que tuvo cupo lleno, Peso Pluma viajó a España, específicamente a la ciudad de Sevilla, para ser parte de la edición 2023 de los premios Latin Grammy.
A dicha ceremonia el cantante de corridos tumbados llegó acompañado de su novia, la rapera argentina Nicki Nicole, pero esto no fue lo más destacado para él, sino el momento en que se reencontró con Eslabón Armado para cantar su éxito Ella baila sola.
- Te recomendamos Latin Grammy 2023 EN VIVO: Shakira pierde ante Natalia Lafourcade | GANADORES Música
¿Cómo fue la presentación de Peso Pluma en los Latin Grammy?
Entre las diversas presentaciones musicales de la gala, destacó la del cantante mexicano de 24 años, quien volvió a coincidir con la agrupación junto a la que realizó una de sus canciones más populares, Ella baila sola.
Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila del jalisciense, salió al escenario de los Latin Grammy con gafas oscuras y un saco blanco con tonos negros. Mientras que Eslabón Armado se presentó con elegantes trajes negros.
Para acompañar el show aparecieron varias bailarinas en vestidos rojos, similares a los de la protagonista del video oficial de la canción.
Destaca que hace meses Peso Pluma y Eslabón tuvieron un desencuentro luego de que el vocalista de la agrupación originaria de Estados Unidos, Pedro, se quejó de que su colega tenía mayor crédito por Ella baila sola.
Así besó Peso Pluma a Nicki Nicole en la alfombra roja
Otro momento que llamó la atención de los fans del referente de los corridos tumbados fue su llegada al recinto sevillano en compañía de la rapera argentina.
En la alfombra roja, Peso Pluma, con un traje negro, diferente al de su presentación, se mostró de la mano de Nicki, quien eligió un llamativo vestido rojo.
La pareja se mostró cómoda ante las cámaras, e incluso en un momento de la alfombra decidieron darse un beso, para sorpresa de los presentes.
hc