Desde Medellín, Colombia, Piso 21 deleitó a la afición lagunera presente este viernes en el Estadio Revolución, donde tocaron sus mejores hits, e hizo cantar y bailar a todos en las gradas del parque de pelota.
Tras una espera de más de media hora, la afición se mantuvo en sus butacas para ver a la agrupación colombiana de música urbana.
- Te recomendamos En agónico partido, Algodoneros vence a Sultanes de Monterrey en primer partido de la liga LMB
El estadio es penumbras y los miles de linternas prendidas, un espectáculo aparte. Eso esperaba a los cafeteros. La gente gritaba "Apache, Apache", a manera de broma, querían ver también a la cumbia lagunera por excelencia.
Iniciaron entre gritos y vítores con 'Me Llamas', uno de sus éxitos más sonados y que puso a bailar a los miles de aficionados laguneros.
Un lapso de esta melodía donde el público la entonó a todo pulmón. Continuaron con éxitos que fueron coreados.
Un integrante de Piso 21, David Escobar, cumplió años este viernes, tras un video donde su familia lo felicito, corearon las mañanitas y el concierto continuó con 'Báilame Despacio' y 'Besándote'.
Algunas fallas técnicas no impidieron el desarrollo del "tokín", un grupo muy versátil que incluyó solos de guitarra antes de 'Mató mi Corazón', una melodía con tintes de rock, pop y reguetón, sin duda algo innovador que sorprendió a todos.
'La Vida sin ti', 'Felices Perdidos', 'Te Amo', cerraron la noche llena de nostalgia y emoción.
Las que sin duda no podían faltar en el playlist fueron sus más grandes éxitos, 'Pa, olvidarme de ella', 'Te vi', despidiéndose con la de 'Déjala que vuelva'.
La gente permaneció en el estadio disfrutando de este show que ofreció la directiva del Unión Laguna, algo diferente a otras inauguraciones.
cale