Faltan pocos meses para que por fin se dé el tan esperado reencuentro de RBD, el ‘Soy Rebelde Tour’ dará comienzo el próximo 25 de agosto con un concierto en El Paso, Texas. Hay gran expectativa de esta gira de presentaciones en vivo, sin embargo, es imposible no prestar atención en la ausencia de uno de los integrantes clave de esta agrupación.
Desde un inicio se dio a conocer que Alfonso Herrera no participará en el reencuentro de RBD, el actor de cine reconoce que se encuentra agradecido con la serie de televisión que sirvió como escalón en su carrera, pero busca expandirse en otros proyectos dentro de la industria del entretenimiento.
En un reciente podcast con Roberto Martínez, Poncho mencionó que él organizó el “verdadero reencuentro de RBD” pero no se refiere a la gira que se realizará a partir de agosto de este año, sino a una cena que tuvo con sus ex compañeros: Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann
“Tuvimos un grupo de WhatsApp. No sabes cuántas veces nos han querido juntar y yo alguna vez en diciembre de 2019, yo dije: ‘Tengo ganas de verlos, ganas de que convivamos todos juntos y que no nos quieran juntar para hacer una gira o hacer un disco’. Vivimos un chingo de cosas, le dimos la vuelta al mundo, invertimos una gran cantidad de tiempo siendo jóvenes”, comienza contando Alfonso Herrera.
El actor de televisión y cine comenta que un día tuvo la idea de juntar nuevamente a sus compañeros de RBD, pues a pesar de las diferencias que pudieron llegar a tener en breves momentos, siempre tuvieron una buena relación y esa fue la clave para que su proyecto pudiera ser tan exitoso.
“Un reencuentro real de seis amigos que se ven, que hablan y eso pasó. Nos vimos para navidad con la idea de reunirnos y de hablar como amigos, de abrir una botella de vino y hablar ‘a calzón quitado’ de todas las anécdotas y todos los recuerdos. Para mi ese fue el verdadero reencuentro, eso fue lo que realmente voy a atesorar siempre, más allá de todos los posibles negocios que quieran hacer”, añadió.
Poncho Herrera recuerda que “fue un momento muy lindo” con sus compañeros.
jk