Queen, la banda de rock en donde Freddie Mercury se posicionó como uno de los mejores cantantes de la historia, mostró su indignación luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usara una de sus canciones para un video promocional.
- Te recomendamos Queen rompe récord en YouTube; fans podrán participar en nuevos videos Espectáculos
La canción We will rock you fue utilizada por el mandatario estadunidense sin solicitar un permiso previo a la banda. Por ello, Brian May y Roger Taylor pidieron que el video fuera retirado de las redes sociales.
Al respecto, un portavoz de la banda informó al medio Buzzfeed que se hicieron gestiones para que el video fuera retirado, pues en ningún momento se les solicitó un permiso.
- Te recomendamos Éstas son las últimas fotografías que le tomaron a Freddie Mercury Espectáculos
El video de Donald Trump con la canción emblemática de Queen ya fue retirado. Desde el domingo, el contenido ya no estaba disponible en Twitter, a pesar de que ya contaba con 1.7 millones de reproducciones.
"Este medio ha sido desactivado en respuesta a un informe del propietario de los derechos de autor", aparece en el tuit de Trump.
Sin embargo, esta no es la primera vez en la que la agrupación se enfrenta a esta situación, pues en 2016 el presidente de Estados Unidos hizo lo mismo, pero con la canción We are the champions.
grb