Tatiana alcanza mil millones de visitas en YouTube con su canción 'No me quiero bañar'

Tatiana se posiciona junto con Shakira, Karol G y Becky G, entre otras cantantes más, en la lista de mujeres latinoamericanas en superar la cifra.

Tatiana supera las mil millones de vistas en YouTube/@oficial.tatiana
Ciudad de México /

La reina de los niños, quien recientemente participó como conductora en el programa Master Chef Kids y Master Chef Celebrity segunda temporada, suma un récord más a su carrera artística, posicionándose en YouTube como una de las cantantes con más vistas.

La canción y el video que la ayudó a romper el récord fue la titulada como No me quiero bañar, superando los mil millones de vistas en su canal de YouTube, convirtiéndola en la producción musical más escuchada por parte de un artista mexicano y de su carrera artística.

Tatiana se posiciona junto con Shakira, Karol G y Becky G, entre otras cantantes más, en la lista de mujeres latinoamericanas cuyas canciones y videos superan esta cifra. No me quiero bañar y Bichota son las únicas dos producciones de mujeres solistas en alcanzar los mil millones de visitas en la plataforma.

La cantante compartió en sus redes sociales una imagen agradeciendo a todos sus fans, por el apoyo que le han brindado y por seguir escuchando la canción, asimismo la cantante ha re compartido las historias de Instagram donde la mencionan por haber ganado las mil millones de vistas.

No me quiero bañar se estrenó en el año 2015 dentro del álbum Sin Parar, y desde que fue estrenada se hizo viral entre los niños y adultos, haciendo videos de personas cantando la famosa frase al no quererse bañar.



FRVL

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.