La peor noticia para los seguidores de la banda Rage Against the Machine llegó este miércoles 3 de enero ya que el baterista Brad Wilk dio a conocer que la agrupación se ha despedido de los escenarios para siempre.
Fue mediante su cuneta de Instagram, que el baterista compartió una historia en donde daba a conocer que la banda optó por cancelar todos los shows pendientes y decir adiós a las tocadas en vivo. Sin embargo, la agrupación no ha dado a conocer la noticia en sus redes oficiales.
- Te recomendamos 'Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico', el documental que narra el abuso a menores del magnate Famosos
"Sé que mucha gente está esperando que anunciemos nuevas fechas de gira para todos los shows cancelados de RATM. No quiero enredar más a la gente ni a mí mismo. Entonces, si bien ha habido alguna comunicación de que esto podría estar sucediendo en el futuro... quiero hacerles saber que RATM (Tim, Zack, Tom y yo) no estaremos de gira ni tocaremos en vivo nuevamente", escribió.
El músico se mostró muy apenado con todos los seguidores de Rage Against the Machine, a quienes pidió perdón y aseguró que desearía que las cosas fueran muy diferentes.
"Lo siento por aquellos de ustedes que han estado esperando que esto suceda. Realmente desearía que así fuera...", finalizó.
Fundada en 1991, la banda está integrada por el vocalista Zack de la Rocha, el bajista y corista Tim Commerford, el guitarrista Tom Morello y el baterista Brad Wilk. La banda es conocida por su fusión de heavy metal y música rap con influencias de punk rock y funk, y sus posturas radicales de izquierda.
DAG