Después de un año en donde el artista puertorriqueño de 28 años, Rauw Alejandro, ha conseguido posicionarse dentro del top de artistas más escuchados gracias a su tema ‘Todo de ti’ lanzado hace unos meses.
Hoy, puede presumir haber cumplido un sueño, colaborar junto a uno de sus más grandes inspiraciones musicales: el rapero estadunidense Chris Brown. Además de trabajar con Rvsian, productor musical que ha compartido su talento con artistas de la talla de Bad Bunny, Nicky Jam, J Balvin y Farruko.
- Te recomendamos ¡Dios bendiga el reguetón, amén! J Balvin anuncia su nuevo disco 'José' Música
“Rvssian me presentó la idea del tema en el estudio y no pude decirle que no. El ritmo, la vibra, es súper pegajoso. La combinación con Chris resultó ser una mezcla perfecta de melodías”, resaltó el artista.
En repetidas ocasiones, el boricua ha recalcado su admiración por Chris Brown, reflejándolo en su estilo por lo que algunos seguidores lo han llamado “el Chris Brown latinoamericano”.
“No me molesta. Chris es uno de los grandes en la música y para mí es una de mis más grandes inspiraciones al igual que Usher, Bruno Mars que son excelentes bailarines. Y así como Chris ha declarado que se ha inspirado mucho en Michael Jackson, yo puedo decir lo mismo de Chris” declaró en una entrevista en 2019.
La canción que viene acompañado de un video musical en donde se muestra a los dos artistas disfrutando en todo momento, ya cuenta con casi 100 mil reproducciones apenas con unas horas de haberse estrenado.
Los ritmos y arreglos brillantes y ultramodernos de Rvssian fusionan el reggaetón con la música caribeña y con la electrónica, mientras que Rauw Alejandro y Chris Brown dejan claro por qué son dos de los cantantes más distintivos y poderosos dentro de la escena contemporánea.
Actualmente, el reguetonero Rauw Alejandro cuenta con más de 35 millones de oyentes mensuales en Spotify lo que lo coloca como uno de los artistas más influyentes en la actualidad. Además de que varios temas suyos se han vuelto virales en plataformas como Tik Tok.
DAG