A pesar de los problemas de salud de algunos de sus integrantes, la gira “Soy Rebelde Tour” de la agrupación RBD, se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial.
“Soy Rebelde Tour” consiguió un nuevo récord en las taquillas de Estados Unidos quitándole el logró a un grupo británico.
Consolidando su éxito como agrupación y demostrando que no solo fueron una moda en su momento, como una banda que nació en una telenovela de Televisa.
- Te recomendamos Muñecas de RBD: Barbie lanza colección del Soy Rebelde Tour; te decimos dónde conseguirlas Estilo
“Soy Rebelde Tour” se convierte en la gira más taquillera de la historia
Las revistas especializadas en música como Billboard y Rolling Stone, han dado a conocer que la banda mexicana RBD junto con su gira de reencuentro y despedida “Soy Rebelde Tour” ha logrado un nuevo récord.
“Soy Rebelde Tour” se convierte en la gira más taquillera que un grupo ha dado en la historia de Estados Unidos, con 130.5 millones de dólares en tan solo 30 shows.
Por primera vez en la historia RBD ha logrado quitarles el récord a la agrupación británica One Direction superándolos en ingresos y convirtiéndose en el primer grupo latino en lograr esta hazaña.
La gira de RBD concluye con un éxito rotundo por su paso en Estados Unidos con cuatro presentaciones consecutivas en el BMO Stadium y haciendo sould out en cada una de ellas, además también fueron el espectáculo más taquillero en la historia del estadio.
¿Cuánto logró recaudar One Direction?
En el 2014 la banda británica One Direction realizó una gira titulada ‘Where We Are Tour’ con 21 fechas en los estadios de Estados Unidos, logrando consolidar la popularidad que en ese momento tenían.
En esa gira por su paso en Estados Unidos según Billboard, One Direction logró recaudar 81 millones de dólares, ante una audiencia de 778 mil espectadores.
Aunque al final de su gira ‘Where We Are Tour’ recaudó más de 290 millones de dólares por venta de entradas a nivel internacional.
La gira se convirtió en el punto más alto de la agrupación británica, demostrando el éxito masivo que tuvieron y consolidándose como una de las agrupaciones pop más grandes de la década.