Los buenos recuerdos de los 90’s regresaron y fue con el ritmo de Ilegales junto a Proyecto Uno con el espectáculo “Los Dueños del Party”, en Monterrey.
La explanada del Estadio Mobil Súper recibió a ambas agrupaciones para poner a bailar a los regios.
- Te recomendamos Luis R. Conriquez emociona con segunda noche en el Domo Care y canta junto a Gabito Ballesteros Música
Fue a las 23:15 horas que Ilegales salió al escenario con su éxito “Taki Taki” e inmediatamente el público comenzó a bailar junto a ellos.
Pero la fiesta apenas comenzaba, pues siguió el turno de “Como un trueno”, y es sin duda uno de los temas que marcaron época y que se sigue gozando.
“Gracias por este recibimiento. Muchos años sin pasar por aquí por Monterrey y sigue la misma vibra”, expresó su líder Vladimir Dotel.
“Rebotando” y “La morena”, no faltaron en su repertorio, en esta última se sumó Proyecto Uno, creadores del sonido merenhouse, dejando al público con la emoción y ritmo a tope.
“Uno nunca hubiera soñado estar en México disfrutando nuestra música en el 2024. Después de décadas estamos de vuelta. Una emoción muy grande. Una bendición enorme. Muchas gracias”, expresó la agrupación.
Con más de 30 años de carrera, Proyecto Uno sigue armando buena fiesta con todos sus éxitos y claro, la nostalgia también se hizo sentir al recordar cada uno de ellos.
“El Tiburón”, tema que sigue siendo de los más escuchados en las fiestas, no podía faltar y el público respondió sacando sus mejores pasos.
“Latinos”, “Al otro lado” y “Está pega’o”, también fueron parte de las canciones que sin duda, los regios gozaron.
mrg