Ricky Martin regresó a nuestro país para entregarle al público mexicano toda su pasión con un concierto sinfónico en la Arena Ciudad de México.
Fanáticas y fanáticos del cantante boricua se dieron cita en el recinto para revivir los hits de su artista favorito, después de haberse presentado en lugares como Cancún y Mérida generando todo un éxito.
- Te recomendamos Christian Nodal y Ricky Martin se unen en 'Fuego de Noche, Nieve de Día'; aquí puedes escucharla Música
Madres acompañadas de sus hijos, jóvenes, adultos de todas las edades se dieron cita en el recinto desde las 19:00 horas, muchos de ellos comentan que para tener un buen lugar en general, pues quieren gritar a todo pulmón Tal vez, Vuelve y Tu recuerdo.
Miryam de 39 años de edad acompañada de su hija Danae de 12 años llegaron emocionadas por escuchar a Ricky Martin en este Concierto Sinfónico.
“La verdad no podía perderme este show, lo amo con todo mi alma desde que era pequeña, yo creo que de la edad de mi hija, que la verdad ella conoce sus canciones por mí”, destacó Miryam a MILENIO.
Familiares y grupos de mujeres fueron los que inundaron las butacas del lugar con gritos enloquecidos esperando a que el intérprete de La Bomba saliera por fin, pero no fue hasta minutos después de las 21:00 horas, el cantante apareció con toda la energía arrancando con Pégate, lo que hizo bailar a todo el público.
Vestido totalmente de negro, apoyado de la Orquesta Sinfónica Camerata Metropolitana la cual está integrada por 60 músicos en el escenario apareció con múltiples pantallas a los costados y en la parte de arriba para el público que se encontraba por las alturas. Llegaron temas como Volverás, Gracias por pensar, La Bomba, Con tu Nombre.
Cuando llegó Fuego de Noche, nieve de día, muchos de los asistentes soltaron las lágrimas, además este tema fue relanzado con el cantante de Regional Mexicano Christian Nodal el pasado martes, agradeció la colaboración con el intérprete de Botella tras Botella, que hasta el momento ha sido todo un hit.
"Muchas gracias México, ¿Cómo estás?", mencionó el boricua, "Es para mí una noche muy especial. Cada que estoy aquí me llevo cosas muy lindas. Empezando por esas sonrisas, pero esta noche me siento más afortunado por estar rodeado de un talento mexicano sin igual", volteando a ver a la Orquesta Sinfónica y generando el aplauso de los fans.
La energía se movió cuando llegaron temas como Livin´la vida loca, Vente Pa´Acá y La Copa de la Vida, que generó un ambiente de baile y sabrosura latina.
Y aunque ese parecía que sería el final no lo fue, pues aprovechó para regalarle a sus fans dos clásicos más Tal vez y Tu recuerdo, así se despidió de su audiencia mexicana, lleno de mucha emoción que la mostró de principio a fin.
jk