Robbie Williams ha compartido el video de "Can't Stop Christmas", una canción que versa sobre la Navidad y el covid-19. En el audiovisual, el cantante realiza una cómica parodia al primer ministro británico, Boris Johnson y además, critica la respuesta del gobierno ante la pandemia.
En el videoclip dirigido por Dan Massie, el músico de 47 años porta un suéter navideño mientras observa en televisión una rueda de prensa de Boris, como las que da el ministro diariamente sobre las actualizaciones respecto al coronavirus. El metraje también incluye un baile de Theresa May, antecesora de Johnson en el cargo; además de un tributo a "Bohemian Rhapsody" de Queen.
- Te recomendamos Festival Glastonbury pide ayuda a Boris Johnson para poder realizar su edición 2021 Música
Robbie Williams interpreta a Boris Johnson, mientras que la bailarina y coreógrafa Jenny Griffin encarna a Theresa May. En una parte del clip, ambos personajes bailan al ritmo de la canción. El reparto lo complementan Colin Blumenau, quien se hace pasar por Sir Patrick Vallance, asesor científico del gobierno británico y Tim Hibberd, en el papel de Chris Witty, asesor médico principal de la administración del Reino Unido.
"Santa está en su trineo, pero ahora está a dos metros de distancia" y "Si te preguntas qué me gusta, calcetines y desinfectante funcionarán bien" son sólo un par de frases que Robbie canta en este nuevo tema, haciendo clara referencia a la sana distancia y al uso del gel antibacterial.
"Can't Stop Christmas", fue lanzada el mes pasado y está incluida en el álbum doble de Williams, The Christmas Present, que cuenta con la participación de invitados estrella como Rod Stewart y Bryan Adams.
CAR