Desde el primer minuto, la producción de la gira Us + Them de Roger Waters hizo vibrar al Palacio de los Deportes; la imagen de una persona sentada en una playa y el vaivén de música recibieron al público, luego de que el cielo se tornara rojo, los acordes de "Breathe" sonaron y una ovación llenó el recinto.
Jóvenes y adultos se dieron cita desde las seis de la tarde para presenciar el regreso del británico, después de dos años de que cantó en el Foro Sol y ante casi 200 mil personas en el Zócalo capitalino; puntuales tomaron sus lugares en gradas y en una sección general que lució llena de sillas.
Efectos de luces, calidad en audio y llamativos videos comenzaron a envolver a los presentes en un viaje musical; que los puso a corear cada canción, a gritar y levantar las manos al ritmo del reconocido músico.
Se espera que esta noche el británico interprete éxitos de álbumes de Pink Floyd, incluyendo The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals y Wish You Were Here, así como temas de su más reciente material discográfico Is This the Life We Really Want?.
DIGL