Luego de más de dos años de visitar por última vez la Comarca Lagunera, el colombiano Sebastián Yatra se lució en el escenario para deleitar a los asistentes de todas las edades que se dieron cita al Coliseo Centenario de Torreón.
- Te recomendamos ¡Sebastián Yatra la acompañará! Chiquis Rivera conducirá los Premios Juventud 2021 Música
Al apagarse las luces del lugar cerca de las 10 de la noche, los asistentes de inmediato se pusieron de pie y prepararon sus teléfonos para captar el momento de su entrada escenario tipo 360 grados, que ofreció un espectáculo más cercano al artista.
Cuatro bailarinas fueron la señal que indicaba la entrada del colombiano, con lo que los gritos y piropos no se hicieron esperar a la par del tema 'Boomshakalaka', y sin que cayeran los ánimos siguió el baile con la canción 'Por perro', y muy a su estilo la de 'Traicionera'.
Así, el evento auguró desde un inicio que sería toda una fiesta con el cantar permanente de cada tema que ofreció Yatra en su repertorio de éxitos, de los cuales no dejó pasar alguno, por lo que siguió con 'Sin ti' y 'Adios', temas dedicados a los que sufren de amores.
Sin parar la fiesta de Yatra
Los ánimos volvieron al tope al sonar 'Ya no tiene novio' y el ritmo tipo regué llegó al concierto con 'Runaway', para después bajar y acercarse a la gente que se acercó lo más que pudo para saludar al cantautor.
"Mi canción favorita", expresó una joven a su amiga que la acompañaba, en lo que sonaban las primeras notas de 'Y cómo mirarte', que sacó suspiros vestidos de grito a más de un asistente.
Enseguida las guitarras tomaron protagonismo y la gente se unió en un canto al sonar las notas de 'Un año', cuyo coro se repitió cada vez más fuerte a petición de Sebastián Yatra, y sin pedirlo siguieron altos los decibeles al cantar 'Cristina'.
A la Freddie Mercury, Yatra se retiró su chaqueta y quedó con camisa de tirantes en color blanco, al interpretar 'Robarte un beso', tema que tiene a dueto con Carlos Vives'.
Yatra sacó una bandera de México como agradecimiento a este país que el artista colombiano considera como su casa, y como parte de su alegría la expresó al cantar de manera espectacular 'Chica ideal' y 'No hay nadie más'.
"Gracias México por abrirnos las puertas", dijo en su oportunidad el joven de 26 años de edad nacido en Medellín, Colombia, para luego cerrar con broche de oro portando la playera de la Selección Mexicana de fútbol, atuendo que se retiró luego de cantar 'Pareja del año'.
RCM