La trigésima tercera entrega de los Premios Lo Nuestro, el galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos, arrojó momentos muy emotivos, como Natti Natasha mostrando su embarazo y el homenaje a Gloria Trevi por sus más de tres décadas de trayectoria.
Pero el momento cumbre que muchos televidentes y usuarios de redes sociales esperaban, la participación de la cantante estadunidense Selena Gomez, no fue del gusto de muchos.
- Te recomendamos "Soy más fuerte sola": Selena Gomez cautiva con 'De una vez', su nueva canción en español Música
Esto debido a que la interprete de "Baila conmigo" sí participó en la gala junto a Rauw Alejandro, pero a través de un video previamente grabado, situación que provocó enojo y decepción en los televidentes.
"Vamos a disfrutar de una estrella que empezó el año cantado en español y de uno de los exponentes de la nueva generación de la música urbana, 4 veces nominado esta noche", fue como el grupo Cnco introdujo al videoclip alternativo de la canción "Baila conmigo".
Varios usuarios le recriminaron a la cuenta en Twitter de los premios por este "engaño", pues ellos esperaban ver a la cantante en vivo: "Se ganaron muchos espectadores que sólo esperaban a Selena y terminó siendo el video que muchos ya habían visto", "Creo que estos premios perdieron toda su credibilidad", "Estuve viéndolos toda la tarde para un video grabado hace semanas", fueron algunos comentario en esta red social.
Además, los internautas usaron memes para externar su descontento y tristeza por esta situación.
yhc