¿Qué canciones cantará Maná en el show de medio tiempo en el México vs. Inglaterra? Éste es el posible setlist de la banda

La agrupación mexicana volverá a un escenario mundial tras su aparición en la inauguración, donde interpretaron 'Oye mi amor'.

Las canciones que podría tocar la banda. | Especial y M2 IA
Ciudad de México /

Este viernes se confirmó la participación de Maná en el show de Medio tiempo del partido entre México e Inglaterra el próximo domingo en el Estadio Ciudad de México, como parte de los octavos de final del Mundial 2026.

Se trata de un hecho histórico porque la banda mexicana volverá a protagonizar el apartado musical de una justa deportiva, como ocurrió en la inauguración. Aunque esta vez tendrá más tiempo para presentar su set. ¿Qué canciones sonarán? En MILENIO te compartimos su posible setlist.

Te recomendamos
¿A qué hora tocará Maná en el medio tiempo del partido de México vs. Inglaterra mañana 5 de julio? Hora para ver el show en vivo

¿Cómo fue la participación de Maná en la inauguración del Mundial 2026?

La banda liderada por Fher Olvera tuvo una participación destacada en la inauguración del Mundial 2026, donde interpretaron un fragmento de uno de sus clásicos, Oye mi amor

El cuarteto salió al escenario, ubicado en el centro de la cancha, con sus looks más rockeros, mientras a su alrededor varios bailarines desarrollaron una coreografía con atuendos prehispánicos. 

Destaca que ese show fue una muestra de la variedad de sonidos latinoamericanos, pues además de la banda se presentaron J Balvin, Belinda, Los Ángeles Azules, Danny Ocean y Lila Downs. En cuanto a los Himnos, los interpretaron Tyla (Sudáfrica) y Alejandro Fernández.

¿Qué canciones podría tocar la banda en el Medio tiempo?

Como el Medio tiempo de un partido dura 15 minutos, el reto para Maná será condensar décadas de éxitos en ese lapso, también pensado en animar a una afición completamente entregado a la tensión del partido.

Entendiendo esto, el setlist de Maná podría estructurarse como un medley de sus temas más icónicos, por ejemplo:

  • Rayando el sol
  • Oye mi amor
  • Labios compartidos
  • En el muelle de San Blas
  • Clavado en un bar


hc

  • Yair Hernández
  • juan.hernandez@milenio.com
  • Es periodista especializado en temas de cultura y entretenimiento. Actualmente trabaja como reportero para Milenio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite