Shakira ofreció un show este viernes rodeada por los antiguos cedros del Líbano, en un concierto en la cima de una montaña en la tierra de sus antepasados.
La cantante y compositora colombiana deleitó a una multitud reunida bajo las estrellas cerca del Bosque de los Cedros de Dios en el norte del Líbano, donde dijo que estaba orgullosa de cantar en la tierra de sus abuelos.
"¡Lubnaaan! Es increíble estar en este entorno mágico, es surrealista, muchas gracias por invitarme esta noche", dijo a poco de comenzar su presentación, usando la palabra árabe para Líbano.
En medio de aplausos, Shakira de 41 años comentó:
"Significa mucho para mí estar cantando en la tierra de mis abuelos. Me siento tan orgullosa de estos cedros, tan orgullosa de mi herencia y tan orgullosa de ustedes".
Shakira, que nació en Colombia de padre libanés y madre colombiana, se presentó por primera vez en el Líbano en 2011.
Antes de su espectáculo, la cantante plantó un árbol en el Bosque de los Cedros de Dios, que está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Como parte de una gira mundial, el concierto de Shakira marcó el inicio del Cedars International Festival, uno de los festivales de música que organiza el Líbano cada verano.
DIGL
Consigue tus boleto para ver a Shakira en México