Shakira sale de hotel en San Pedro rumbo al estadio de Rayados para primer concierto

La cantante no se tomó fotos con los fans que la esperaban afuera del JW Marriott, pero aprovechó para mandar un gran saludo y decirles que los ama.

Shakira fue captada saliendo de hotel en San Pedro. / Especial.
San Pedro Garza García /

Shakira salió del hotel JW Marriott ubicado en Plaza Arboleda para dirigirse al Estadio de los Rayados, donde hoy ofrecerá el primero de sus dos conciertos como parte de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran Tour”.

Fue en punto de las 16:26 horas cuando la cantante fue captada a bordo de un vehículo que la trasladó de San Pedro Garza García al municipio de Guadalupe.


Aunque no dio declaraciones a los medios que se encontraban, ni siquiera una foto a los fans, la colombiana aprovechó para mandar un gran saludo y decirles que los ama.

Fue en punto de las 16:26 hrs cuando Shakira salió del hotel JW Marriott / Tadeo Gómez

Su equipo de seguridad se mostró atento con las personas que estaban esperando y pidieron ser cuidadosos.


La cantante se prepara para la primera de dos noches de conciertos de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran Tour".

Así llegó Shakira a Monterrey 

Después de siete años de su última visita, la cantante colombiana Shakira llegó a Monterrey para sus dos noches de concierto que ofrecerá a sus fanáticos que están eufóricos desde que anunció su gira mundial.

La intérprete colombiana de 'Pies Descalzos' y de éxitos mundiales como 'Loba', 'Waka, Waka' y 'Whenever, Wherever', arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey en un vuelo privado.

La madrugada de este miércoles aterrizó en un vuelo procedente de Buenos Aires, Argentina, en el que viajaba su staff, entre ellos sus músicos Brendan Buckley y Albert Menéndez.

Alrededor de 50 fanáticos estuvieron esperando la colombiana en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo con flores y pancartas para darle un cálido recibimiento a la Sultana del Norte.


dat

  • Tadeo Gómez
  • Periodista de Espectáculos para Telediario y Milenio. Egresado de ciencias de la Comunicación en la UANL. Soy un apasionado por el cine, música pop y todo lo relacionado a la cultura geek.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.