El pasado 22 de julio, el gran Ozzy Osbourne murió luego dos semanas de haberse subido al escenario por última vez en un concierto que logró reunir a la alineación original de Black Sabbath y a muchos amigos y colegas musicales que rindieron tributo al Príncipe de las Tinieblas.
Y es que, ese concierto fue más que especial ya que además de registrar un lleno total en Villa Park, en Birmingham, se transmitió vía online en todo el mundo al que podías tener acceso comprando tu boleto digital.
Así, días después de que se celebrara este inolvidable concierto se dio a conocer que el show había recaudado 190 millones de dólares, mismos que se habían donado a la caridad.

Sharon Osbourne desmiente cifra millonaria
Luego de que esta cifra se diera a conocer, la propia viuda de Ozzy, Sharon Osbourne, salió a desmentir dicha información, mostrándose muy sorprendida por todo lo que ha dicho la prensa, pero lo negó rotundamente.
"Estoy muy feliz de que estemos hablando, porque una de las cosas que me asusta es toda esta prensa falsa sobre [cómo] hemos ganado $ 140 millones y todo esto, y estoy como, 'Dios, desearía que pudiéramos tenerlo, por un concierto'", dijo.
"Es simplemente ridículo, las diferentes historias. Entré en Internet a la mañana siguiente y fue como, 140 millones, 160 millones. Y yo digo: '¿De dónde viene esto?' Y gente como Billboard lo ha impreso", continuó.
Entonces ¿cuánto dinero se recaudó?
Asimismo, a la hora de que se le preguntó cuál era la cifra verdadera que había arrojado este concierto, Sharon mencionó que hacer el cálculo requiere de más tiempo porque las playeras no han dejado de venderse.
"Simplemente ridículo. Lleva mucho tiempo porque hemos tenido todas las bandas que habíamos llegado y sus gastos, y tomará unas buenas seis semanas obtener el número final. Porque estamos vendiendo merchandising durante otras dos semanas desde el concierto. Entonces, aún tenemos otras dos semanas de ventas para agregar. Serán otras cuatro semanas y estará hecho", culminó.
Finalmente, compartió un emotivo momento con Ozzy. Fue cuando acabó el concierto que el líder de Black Sabbath, al ver a toda la multitud rendida a sus pies, no pudo contener su emoción.
"Se dio la vuelta y me dijo esa noche: 'No tenía idea de que le gustaba a tanta gente'. Ozzy siempre ha estado en su propia burbuja", dijo.