En el colectivo popular se encuentran grandes canciones como Psycho Killer y This Must Be The Place. Rolas que la agrupación Talking Heads logró colocar en lo más alto de las listas de popularidad musical.
La banda formada en los años 70s se reunirá luego de más de 20 años. Pero tranquilo, no queremos que te emociones de más porque la banda estadunidense no lo hará para una gira o una canción, será solamente para una entrevista.
Esta esperada reunión de David Byrne, Tina Weymouth, Jerry Harrison y Chris Frantz se llevará a cabo en una proyección del 40 aniversario de Stop Making Sense en el Festival Internacional de Cine de Toronto, cuando después de la proyección, se realice una dinámica de preguntas y respuestas.
Ha sido en la cuenta oficial de Instagram en donde la banda mostró una publicación de lo que será este nuevo evento.
"Traje grande, pantalla más grande. Este septiembre, el concierto seminal de Jonathan Demme de Talking Heads Doc STOP MAKING SENTIDO regresa a los cines comenzando con un estreno mundial de TIFF y la proyección global de eventos en vivo @IMAX el 11 de septiembre".
Fue en 1984 cuando tocaron su último concierto juntos, esto en la gira llamada Speaking un Tongues. Sin embargo, la banda continuó haciendo discos hasta 1991, año en que se separó formalmente.
Luego de una serie de situaciones legales, en las que Frantz, Weymouth y Harrison formaron The Heads, hecho que molestó a Byrne, la banda dejó a un lado todas las diferencias para reunirse en 2002.
En esa ocasión interpretaron varios de sus éxitos como Psycho Killer, Life During Wartime y Burning Down the House en su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll.
DAG