¿Se repetirá la misma historia que con Blink-182? A días de comenzar una serie de conciertos por Latinoamérica, Kevin Parker, líder de Tame Impala compartió una serie de fotografías desde la cama de un hospital por lo que la noticia preocupó a sus fans, quienes pensaron lo peor.
La banda australiana tiene una fecha programada para el próximo 10 y 11 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México junto a MGMT y Clairo, por lo que sus fans comenzaron a preguntarse si el cantante estaría en condiciones para para pensarse en vivo o terminaría cancelando su gira.
"Me fracturé la cadera. Intenté correr una media maratón con lo que resultó ser una fractura por estrés. Vaya. Llegué a 1 km de la meta. Así es la vida, supongo", se puede leer al inicio de su mensaje compartido en redes sociales.
¿Se pospondrán los conciertos de Tame Impala en México? El artista decidió no dar pie a rumores y dejó en claro que las próximas presentaciones se llevarían a cabo como estaban programadas tanto en México como en Sudamérica.
"Todos los espectáculos en México y Sudamérica van adelante como lo planeé, no voy a renunciar a ustedes chicos", agregó.
Luego de su presentación en México, Tame Impala tiene una cita en el Lollapalooza Argentina y Brasil, las cuales también se llevarán a cabo, o al menos así lo dio a conocer Kevin Parker.
Internautas no tardaron en comparar la situación de Kevin Parker con Travis Barker, baterista de Blink-182, que sufrió un rompimiento de ligamentos así como una dislocación del dedo, motivo por el cual tuvieron que cancelar el inicio de su gira que arrancaría en Latinoamérica y tuvieron que posponer estos conciertos para el siguiente año.
jk