El pasado jueves la famosa cantante Taylor Swift lanzó su nuevo álbum llamado The Tortured Poets Department: The Anthology, poniendo a sus millones de seguidores a escucharlo simultáneamente. Esta publicación trajo consigo muchas reacciones y una de ellas fue una caída en los seguidores de Kim Kardashian en Instagram.
"¿Y por qué?" seguramente te estarás preguntando y es que la canción thanK you aIMee tiene mucho que ver. Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta rara conexión.
- Te recomendamos Taylor Swift protagonizará cómic sobre el empoderamiento femenino Espectáculos
¿Kim Kardashian perdió seguidores por culpa de Taylor Swift?
Para entender esto habría que empezar por ver el título de la canción, ya que con las letras mayúsculas se puede ver que forman la palabra 'KIM'. Esto ha llevado a algunos fanáticos a especular sobre si está relacionado con la enemistad del cantante con Kardashian.
Si bien ninguna de las partes ha abordado o confirmado las especulaciones, el número de seguidores de Instagram de la estrella de reality ha caído de 364.3 millones a 363 millones durante el fin de semana, y los Swifties han estado dejando comentarios en su página relacionados con la canción.
La letra de la canción narra la forma en que Swift se vio impactada positivamente por la forma en que fue tratada por su acosador.
"Todo ese tiempo que estabas lanzando puñetazos, yo estaba construyendo algo / Y no puedo perdonar la forma en que me hiciste sentir / Grité: 'Vete a la mi*rda, Aimee' al cielo nocturno mientras la sangre brotaba / Pero no puedo olvidar la forma en que me hiciste sanar".
¿Existe un pleito entre Kim y Taylor?
La relación de las dos celebridades ha sido un tema de conversación y especulación desde 2016, cuando Kardashian defendió la mención de Swift por parte de su entonces esposo Kanye West en su canción 'Famous'.
Cuando West lanzó la canción, en la que dijo que "hizo famosa a esa perra" sobre Swift, y se refirió a que los dos artistas tuvieron relaciones sexuales, Kardashian insistió en que Swift le había dado permiso para incluirla en la canción.
La empresaria publicó imágenes de una llamada telefónica entre Swift y West sobre la inclusión de letras similares a las que se publicaron, que Swift ha dicho que fue grabada "ilegalmente" y "editada".
Mientras tanto, Kardashian le dijo a la revista GQ: "Ella sabía totalmente que eso iba a salir. De repente quería actuar como si no lo hiciera".
DAG