Taylor Swift recibió el nuevo Premio Icono, un homenaje especial por su carrera musical y activismo, durante la ceremonia de los Teen Choice Awards 2019, realizada esta noche en Hermosa Beach, California.
La cantante recibió una tabla de surf a modo de trofeo por parte de la futbolista y campeona mundial Alex Morgan.
"Muy bien, tenemos mucho de qué hablar. Primero, quiero hablar sobre Alex Morgan. El hecho de que sea ella quien me entregue el premio es todo un honor, no sólo porque ha ganado la copa mundial sino también porque su equipo hizo la historia al exigir el pago igualitario. Algo que no ocurre con frecuencia. Gracias por eso. Tienen que apoyarlas", dijo la intérprete de "You Need to Calm Down.
La tabla de surf que recibió fue personalizada con dibujos de sus tres gatos: Olivia Benson, Meredith Grey y Benjamin Buutton.
"Estos son mis niños peludos, es un momento de orgullo para mí que ahora estén en una tabla de surf de Teen Choice. Estéticamente, éste podría ser mi premio favorito", dijo.
Asimismo, la artista agradeció a sus fans y habló sobre la importancia de aprender de los errores y del bullying que ha sufrido a lo largo de su carrera.
"Es algo que me hubiera gustado escuchar de adolescente. Si alguien es adolescente, quiero decirle que los errores son inevitables. Quiero que sepan que es normal cometer errores. Nadie sale sin lastimarse, todos tenemos un par de rasguños", dijo.
Al final de su discurso, Taylor Swift anunció que dentro varias sorpresas dentro de los próximos días. Una fue el anuncio de su nuevo sencillo "Lover", que se estrenará el próximo viernes.
lar