Luego de ser brutalmente golpeado en un gimnasio de Florida, los presuntos agresores del rapero Tekashi 6ix9ine fueron arrestados por parte de las autoridades en Estados Unidos.
De acuerdo con TMZ, los tres hombres que lo golpearon fueron identificados como Rafael Medina, Jr., Octavious Medina y Anthony Maldonado, y ya están bajo custodia.
Según el reporte, los tres fueron arrestados por agredir y robar al rapero, fueron fichados este mismi jueves por la noche y ya se encuentran en la cárcel del condado.
A principios de mes, se dio a conocer que Tekashi 6ix9ine fue golpeado por tres hombres que entraron al gimnasio LA Fitness en el sur de Florida, y fueron directo a buscar al rapero para golpearlo tan pronto como ingresaron.
No se sabe si los hombres están relacionados con una pandilla criminal en la cual participó y posteriormente delató, en lo que podría ser un ajuste de cuentas o algo similar. Luego de entrar a prisión de manera abreviada por su colaboración, regresó a hacer música.
El abogado del rapero, Lance Lazzaro, reveló que el cantante estaba dentro del sauna del gimnasio el martes pasado cuando, de repente un grupo de hombres lo empezaron atacar. Aunque Tekashi intentó defenderse y salir huyendo, no pudo por la cantidad de personas que formaron parte de la golpiza.
Debido al escándalo y el ruido que provocó la pelea, los trabajadores del gimnasio lo notificaron de inmediato al gerente. La policía y servicios de emergencia llegaro un poco después para llevarse al cantante en una ambulancia.
Como resultado, el rostro del intérprete terminó lleno de moretones, inflamado y arañado. Además especifica que no sólo sufrió daños en la piel sino que también presentó heridas en la mandíbula, las costillas y la espalda.
Según se reportó, se le ha solicitado a la policía de Miami le otorgue protección al cantante mientras se encuentra en el hospital; sin embargo, el rapero aseguró que no reforzaría su seguridad personal al ver la situación como casualidad.
caov