Los Temerarios, una de las agrupaciones más queridas en México, pondrán fin a su exitosa gira Hasta Siempre con un gran concierto en uno de los recintos más importantes del país: el renovado Estadio GNP Seguros.
Fue a través de la cuenta de X (antes Twitter) de Adolfo Ángel Alba, miembro de la agrupación, en donde se pudo confirmar la noticia. El cantante se mostró más que emocionado por compartir esta nueva fecha para todos sus seguidores justo el día de su cumpleaños.
- Te recomendamos Luxon Films, la productora audiovisual que triunfa junto a Natanael Cano, Peso Pluma y Gabito Ballesteros Música
Los Temerarios en el Estadio GNP Seguros
"Hoy celebro mi cumpleaños y recibo una noticia que atesoro: anuncio que el último concierto de Los Temerarios será en nuestro querido México, en el estadio GNP. Después de 47 años de música y amor incondicional, no hay mejor forma de despedirnos que en casa. ¡Gracias a todos por su apoyo", escribió.
¿Cuándo y en dónde será el concierto de Los Temerarios?
De acuerdo con la imagen compartida por el cantante, este gran concierto que pondrá fin a una extensa gira se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre en el Estadio GNP Seguros, ubicado en Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX.
¿Cuándo salen a la venta los boletos?
Hasta el momento se desconoce la fecha en que los boletos para este gran show de Los Temerarios salgan a la venta, pero se espera que sea en próximos días cuando se revelen las fechas oficiales tanto de la preventa como de la venta general.
Así anunciaron su separación
En una publicación hecha en su cuenta de Facebook, la agrupación anunció que se separaría luego de una amplia trayectoria de más de 40 años; así lo anunciaron:
"Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas", se leía.
DAG