La banda mexicana The Warning vivió un inicio complicado durante su presentación en el Pachuca Rock Fest 2025, donde fallas técnicas impidieron que el concierto comenzara con normalidad.
Sin embargo, lo que pudo haber sido un momento incómodo se transformó en una experiencia cercana y emotiva entre las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal Vélez y sus seguidores.

Minutos antes del arranque del show en las instalaciones de la feria de Pachuca, el público ya coreaba impaciente el nombre de la banda de rock originaria de Monterrey. Pero al subir al escenario, las integrantes enfrentaron problemas con el audio, específicamente con el bajo y la batería, que impidieron iniciar el espectáculo como estaba previsto.
Ante la situación, Daniela tomó el micrófono y convirtió la espera en una convivencia memorable. Mientras el equipo técnico solucionaba los inconvenientes, la vocalista y guitarrista interactuó con el público, cantó fragmentos a capela de “Martirio” y animó a los asistentes, quienes no dejaron de corear y apoyar a la banda.
Así fue el espontáneo momento entre Daniela Villareal y el público
La espera se prolongó por más de diez minutos, pero la energía nunca decayó. Una vez superadas las fallas, The Warning ofreció el espectáculo esperado, que incluyó todos sus éxitos, y en el que el público les demostró que eran una de las bandas más esperadas del festival.
Prometen más música en español
Previo a su presentación, las hermanas ofrecieron una conferencia de prensa, donde hablaron sobre su trayectoria y próximos proyectos.
“Lo que hemos hecho estos últimos años tocando por todo el mundo ha sido maravilloso”, expresó Daniela.
También compartieron su emoción por el estreno en cines del concierto que ofrecieron en el Auditorio Nacional, grabado en 2024 y que llegará a la pantalla grande el próximo 21 de agosto.
“Trabajamos mucho en ese show, y estamos ansiosas por poder verlo en pantalla grande, con el sonido del cine... va a estar súper increíble”, dijo Daniela.
Finalmente, al ser cuestionadas sobre por qué, pese a ser una banda mexicana, tienen pocas canciones en español, señalaron que no dejarán de hacerlas y aclararon el motivo:
“Le tenemos tanto cariño a nuestro idioma, que cuidamos mucho las canciones que hacemos en español. Definitivamente escucharán más rolas en español de nuestra parte”, concluyó Daniela.