El After hours til dawn global stadium tour de The Weeknd conquistó la cancha del estadio Akron en el Área Metropolitana de Guadalajara. Sin embargo ya con varias fechas en territorio latinoamericano, Abel Makkonen Tesfaye ya ubica perfectamente su alias traducido al español por lo que al escucharlo coreado por los asistentes mostró alegría ante el gesto de sus seguidores.
Previamente se tuvo que cambiar de sede el partido entre el Club Deportivo Guadalajara y Tigres de la UANL al estadio Jalisco este sábado, ante la afectación a la cancha del estadio.
- Te recomendamos Así fue la inestable historia de amor entre The Weeknd y Bella Hadid Famosos
La cuarta fecha del cantante originario de Canadá en nuestro país estuvo llena de una gran despliegue musical y un show visual que no dejó indiferentes a tapatíos y visitantes que se dieron cita en Zapopan.
Abel enfundado en un outfit militar se fue despojando de una máscara y armadura que cubrían parte de su cuerpo para compartir su sonrisa con la concurrencia.
Captan a The Weekend bailando “el fin de semana”
Fue en TikTok donde algunos usuarios compartieron el momento en que Abel escucha al público entonar “el fin de semana” a lo que reaccionó con una gran sonrisa, uniéndose al coro de voces, así como con un pequeño baile y gestos con sus manos siguiendo el ritmo del público.
La música que comenzó pasadas las 20:00 horas con apoyo de actos abridores fue todo un acontecimiento para muchos seguidores del intérprete de "Save your tears", donde incluso algunas personas pudieron acercarse al artista.
Algunas personas pudieron tomarse una foto mientras, The Weeknd saludaba a quienes pudieron adquirir una entrada de la codiciada zona cercana a los escenarios montados en la cancha, la cual normalmente recibe el futbol mexicano.
“Recuerdo cuando nos puso una jetota la primera vez en foro sol”, señalaba una persona usuaria en unos de los videos sobre el momento.
Tras visitar ciudades de México, Brasil, Argentina y Chile, Abel retoma el recorrido internacionales en estadios de Australia a partir del 20 de noviembre.
SRN