El cantante Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, no deja de sorprender a sus seguidores, pues tras el lanzamiento de su más reciente disco el pasado mes de marzo, After Hours - donde está incluido "Blinding lights", uno de los temas más escuchados en las plataformas de streaming este 2020 -, este jueves lanzó un video que se volvió tendencia en redes sociales.
"Too late" es el nombre de la producción audiovisual que el artista canadiense estrenó hoy a través de YouTube y no dejó a nadie indiferente, pues la grabación es protagonizada por la cabeza de The Weeknd y dos chicas que tienen sus rostros rostros cubiertos con vendas, algo que resultó perturbador para algunos espectadores.
- Te recomendamos 'The Weeknd' dedica canción a Bella Hadid tras ruptura amorosa Famosos
El video, que ya casi alcanza el millón de visualizaciones, fue dirigido por la productora Clica, a cargo de Pasqual Gutiérrez y Raúl Sánchez, y las actrices que aparecen son Ashley Smith y Kenzie Harr.
"Aviso a los padres y advertencia al espectador. El siguiente video contiene contenido explícito y muestra violencia gráfica que puede resultar ofensiva para algunos espectadores. Se recomienda la discreción del espectador", señala un aviso al principio del video.
Reaccionan en redes
Miles de usuarios de Twitter se pronunciaron en la red social ante el perturbador videoclip del canadiense. "No sé si estoy asqueada, maravillada, fascinada o perturbada con el video", "Creepy pero bastante bueno" e "Incómoda no define suficiente como me siento", fueron algunos comentarios de los tuiteros.
yhc