Tras una jornada de venta de boletos para ver a la cantante Taylor Swift, la plataforma de boletaje Ticketmaster advirtió a 'swifties' —como se les conoce al fandom de la cantante— sobre la reventa de entradas.
Por medio de un comunicado en redes sociales, hicieron un llamado para evitar caer en estafas, agregando cuáles serán la fecha de liberación de entradas y dando a entender que no es posible que, a estas alturas, se comercialicen.
De acuerdo con la publicación, éstas son las fechas de liberación de los boletos para ver a Taylor Swift en México como parte del The Eras Tour:
- Boletos físicos: 03 de julio
- Boletos Ticketfast: 07 de agosto
También realizan la precisión: "Aún no hay boletos emitidos. Evita caer en estafas de personas y plataformas".
Por último, hicieron un llamado a evitar la reventa y únicamente comprar boletos mediante los canales oficiales de Ticketmaster, y no comprar fuera de ellos.
Así fue el proceso de venta de boletos de Taylor Swift
En esta ocasión, el sistema de Ticketmaster realizó la venta de boletos de una forma diferente a la convencional, pues lo realizaron mediante un proceso llamado Verified Fan.
Desde el anuncio de sus conciertos en México, se abrió un registro para las personas que estuvieran interesadas en comprar boletos para Taylor Swift. Éstas, recibieron un mensaje por correo electrónico de confirmación, pero esto no garantizó su lugar en la fila virtual.
Y es que para ingresar a ésta, Ticketmaster emitió códigos de manera selecta, los cuales fueron enviados mediante SMS y para ingresar, se debía tener abierta la cuenta en el portal ligada al dicho código.
De este modo, sólo un número selecto de personas podía aspirar para ingresar en la fila virtual para el The Eras Tour, gira internacional de Taylor Swift que llegará a México.
Apenas un día antes de iniciar con la venta de boletos, anunciaron que Taylor Swift tendrá una cuarta fecha en México, el 27 de agosto, y que la venta de boletos se llevará a cabo el 16 de junio a partir de las 14:00 horas, con el mismo método.
caov